martes, 16 de abril de 2013

Trabajo Nº5 Animacion Animal Planet 2

Trabajo de Animacion

Parto de una idea, donde tengo tres personajes "hibridos" encerrados en sus respectivas jaulas y luego desarrollo esa idea para llegar a relatar un hecho, algo que sucede. De la misma forma que una historia o un cuento, realizo una animacion con un inicio, desarrollo y final donde termina de cerrarse la idea o el mensaje.
La idea de esta animacion deviene del final del cuento, donde habla sobre un libro de fotografias con diversas especies entremezcladas y la idea de transmigracion de las almas en una sola vida, que podria llegar a ser eterna.

Para la animacion utilizo diferentes ilustraciones que son confeccionadas a traves del fotomontage con Photoshop, elaboro cada fotograma que sea necesario para obtener el movimiento con el mismo programa. Después de obtener los fotogramas necesarios, realizo el video con el Movie Maker,  y le introduzco el audio que son una superposición de sonidos, en este caso sonidos de animales que acompañan la idea representada en la animación, de híbridos esforzándose para liberarse  de las jaulas que finalmente  se liberan y se transforman en un solo alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario